«excelsior, siempre más y mejor»
Ese sitio que te cautiva y con el que te sientes lleno de energía está en La Laguna, en el Camino Largo, emplazado en un Castillo del siglo XIX regentado por una joven e inteligente emprendedora llamada Priscilla Salazar, una auténtica hada madrina capaz de emocionar a cada una de las personas que acuden en busca de sus habilidades.
Priscilla define su espacio como un Club Social en el que, a la vez que te ofrece la posibilidad de pasar una tarde, puedes reservalo para celebrar un día especial como una boda, un bautizo, una comunión o cualquier evento social.
Este emplazamiento ya les hace diferentes; se trata de un Castillo construido en 1912, un regalo que un marido enamorado hace a su mujer, Doña Laura, quien a su vez, fue la que impulsó la idea de llenar el Camino Largo de Palmeras. El castillo, – su castillito, por su pequeña dimensión- se convierte entonces en una casa familiar.
Los últimos propietarios retoman la casa un tanto en ruinas y la reforman respetando su esencia. Priscilla les propone tomar la propiedad para crear un espacio donde la gente se pueda sentir feliz. Y así es como te sientes, feliz, porque entras en un lugar lleno de luz, donde se fusiona la solera y la historia del castillo con la contemporaneidad y la frescura con la que decora nuestra anfitriona sus eventos.
Esta empresaria mantiene abierto su negocio todos los días para que cualquier persona pueda visitarlo, tomarse un café, un brunch mientras mantiene una reunión de trabajo o simplemente leer un libro en uno de los rincones de la biblioteca que en breve montará en una de las estancias del castillo. Todo bajo la línea de la desconexión, la tranquilidad, el amor, la alegría…
A Priscilla Salazar le avala una gran trayectoria que, unida a la de su marido, consolida una gran profesionalidad. Ella desde hace cuatro años lleva a cabo eventos de boda con la firma Priscilla Salazar y Marcos -su marido- desde hace muchos más viene realizando macro eventos. Motivo por el cual cualquier evento que realizan se torna en el más especial; cada celebración -insisten- es mágica, ya sea por las personas, por la decoración, por los profesionales con los que te rodeas, por el momento, o por la historia que hay detrás…
El secreto de esta joven pareja es la pasión que ponen en su trabajo, cómo saben aprovechar las oportunidades, sin tener miedo a dar pasos importantes -aunque siempre precavidos-. Insisten en que no es fácil, «pero con trabajo y constancia, al final del día tienes una recompensa, sobretodo cuando te das cuenta que has ayudado a otras personas a realizar su sueño», nos cuenta emocionada Priscilla.
Cada uno de sus eventos comunica, contiene un mensaje que emociona y esto es motivo suficiente para augurarles un futuro prometedor lleno de oportunidades y repleto de trabajo, porque no solo son buenos profesionales, sino que su proyecto en sí es prometedor y su espacio mágico. Hay que visitarlo y comprobar de primera mano que aún hay lugares donde se puede soñar y éste es uno de ellos.
Club Social El Castillo, Avda. Universidad nº 9. Camino Largo de La Laguna (ver ubicaciones de Facebook, google maps..)
Abierto todos los días por las tardes, excepto los lunes que permanece cerrado por descanso del personal.
Y sobretodo, si estás pensando en celebrar el sueño de tu vida, recuerda que en todos sus eventos trabajan con caterings adaptados a cualquier problema de alergias alimenticias, además disponen de rampas para solventar problemas de movilidad. El castillo también dispone de estancias externas -jardines- por si apetece estar en contacto con la naturaleza; no te preocupes si hace frío fuera, hay habilitadas unas zonas chill out con calefactores. El éxito está asegurado, además cuentan con un gran equipo de colaboradores, entre los que destacan: Gomeralia, Your flower shop, Bonsai, Marta Moore, Cake Home, El Locero… y unos maravillosos fotógrafos como Edu Hernández, Yeray o Mathani de La Factoría.
en serio puede ir todo el mundo?…Me gustaria mucho visitarlo,tomar algo y leer un libro.(Espero respuesta)…Gracias